Una camioneta cayó a un abismo de 200 metros mientras circulaba por la ruta Palca-Pontó, en la provincia de Huari, Áncash, lo cual dejó la muerte de cinco personas.
La encargada de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud Conchucos Sur, Magaly Rodríguez Pérez, confirmó a RPP que una persona quedó gravemente herida y fue traslada al Hospital de Apoyo Huari.
TAMBIÉN PUEDES VER | Trujillo: hijo de empresario secuestrado fue hallado con los dedos cercenados
Asimismo, precisó que el Ministerio Público viene trabajando con la Policía Nacional para recuperar los cuerpos de las víctimas mortales que cayeron a un abismo de 200 metros.
Hasta el momento, según indicó Rodríguez Pérez, se logró identificar a tres de los cinco fallecidos en este terrible accidente. Estos responden al nombre de Arleth Príncipe Trejo (27 años), Omar Antonio Rodríguez Leiva (32 años) y Kennedy John Palhua Huamán (33 años); no obstante, la identidad de los dos restantes todavía no ha sido reconocido.
TAMBIÉN PUEDES VER | Ate: dirigente vecinal es asesinado mientras paseaba a su mascota
La encargada de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud Conchucos Sur detalló que se le viene haciendo los exámenes médicos al único sobreviviente de este accidente. Además, no se descarta que sea trasladado al Hospital de Huaraz, debido a que tiene múltiples fracturas en la cadera, según las autoridades médicas.