Ana Paula Ganoza, esposa del secretario de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, continúa defendiendo la extraña compra que realizó de una casa valorizada en 3.3 millones de soles ubicada en el distrito de La Molina.
La 'influencer' minimizó nuevamente la adquisición del inmueble y aseguró que tiene todo el derecho de hacer "su patrimonio".
"O sea cuando sea necesario, se haga la investigación, no sé, está ahí o sea, no hay más… No hay nada oculto, imagínate, o sea, pucha, sorpréndanse cuando put… sea un yate… no sé… una cosa así, algo que digas: '¿por qué?' Es innecesario, pero creo que todo niño, toda familia, toda mujer tiene derecho de hacer su propio patrimonio y empezar de cero", manifestó Ganoza.
Además, la amiga de Valery Revello indicó que trabaja en redes sociales, por lo que tiene "un buen ingreso", y afirmó que la compra de la vivienda fue completamente transparente.
"Ese es mi trabajo, las redes sociales. Imagínate si yo tuviera una casa en la playa… una casa en Máncora… no sé, se me ocurre, ¿no? 1000 casas y esto… y el otro… o sea, ahí, pucha sí, ¿no? ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? Qué chévere, tienes 20 casas, pero si después de 10 años yo decido comprarme con mi esposo una casa para mi hijo, no me parece nada malo", señaló
"Yo no tengo nada que ocultar, toda la compra ha sido totalmente transparente, ha sido totalmente pública. Cuando uno hace la compra de una casa o de un inmueble, todo te pide la notaria, ¿no? Que sustentes tus ingresos, que sustentes cómo la has comprado y eso está ahí", agregó.
Finalmente, Ana Paula pidió que dejen de odiarla en redes sociales porque lo único que ha hecho es trabajar duro para comprar su casa.
"Que la gente me tenga odio, cólera, 'hate' por eso… eso es de gratis, ¿por qué de gratis eso? Yo qué culpa tengo, a veces las personas trabajamos fuerte, duro y tenemos todo el derecho de cumplir nuestros sueños, yo no quiero más 'hate'", concluyó.