Ana Paula Consorte reveló que Paolo Guerrero, jugador de Alianza Lima, no se pone celoso cuando se luce en diminutos bikinis.
En declaraciones para América TV, la exbailarina brasilera explicó que el popular 'Depredador' está acostumbrado a ver este tipo de prendas debido a que vivió muchos años en Brasil.
"Me dice que está bien porque está acostumbrado, vivía en Brasil también", manifestó la 'garota'.
En otro momento, Ana Paula también comentó que se encuentra en su mejor momento, ya que está contenta con la familia que ha formado con el seleccionado peruano.
"Creo que estoy en el mejor momento de mi vida con mis hijos, mi familia, está todo muy lindo (…). Estamos siempre juntos, siempre que podemos estamos todos juntos", detalló Consorte.
Como se sabe, a pesar de los conflictos que han tenido como pareja, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están atravesando por una buena etapa en sus vidas, ya que se lucen juntos en eventos familiares y la brasilera acompaña al pelotero a cada partido que juega con el equipo blanquiazul.
Pero eso no es todo, la 'garota' también habría limado las asperezas que tenía con Doña Peta. Hace poco se lució muy contenta junto a su suegra, celebrando los ocho meses de su último hijo.