El último sábado un paro cardiaco se llevó a Miguel Ángel Campos, mejor conocido como “La Bibi”, luego de haber permanecido en el hospital de Ate por las secuelas del nuevo coronavirus.
En diálogo con Amor y Fuego, los amigos de la popular “La Bibi”, también cómicos ambulantes, recordaron los mejores momentos que vivieron junto al conocido artista peruano.
“Al ver esta remembranza que hacen ustedes en su programa, no puedo creer que se haya ido un compañero que ha trabajado conmigo varios años. Con él entramos a la televisión, hicimos nuestros primeros pasos en la televisión. Me duele mucho y no lo puedo creer todavía”. Dijo el cómico ambulante, Jofre Vásquez.
Por su parte, el cómico Carlos Vásquez, mejor conocido como “Petete”, señaló que “La Bibi” nunca salió del hospital porque su situación empeoró luego de haber tenido mejoras en su salud.
“En algunos momentos nos dijeron que ya había pasado lo peor, las dos primeras semanas cuando estuvo en el hospital de Ate, nos dijeron que ya pasó lo peor. A través de las redes sociales, pedíamos ayuda a la linda gente porque después dijeron que se quedaría una semana más en el hospital, pero durante ese tiempo empeoró”, sostuvo.
Agregó que “hablar de “La Bibi” es hablar de una institución humorística en la calle, porque fue uno de los tantos creadores de la comicidad en el país”.
Por otro lado, el cómico José Luis Cachay, popularmente conocido solo como “Cachay”, tuvo palabras profundas para su amigo Miguel Ángel Campos, luego de haber tenido un accidente automovilístico.
“He recibido la noticia en las calles del fallecimiento de nuestro amigo Miguel, con una pena profunda. Esta noticia me partió el alma, el fallecimiento de Miguel es muy triste”, comentó Cachay a Amor y Fuego.