Alianza Lima generó noticia la noche del último viernes 25 de agosto, pero no por el ámbito deportivo, sino por un caso policial. El arquero Ángelo Campos fue detenido en su vivienda, y trasladado a la comisaria de Chacarilla del Estanque, debido a que su pareja Yharif Figueroa lo denunció por agredirla físicamente.
Enterados de ello, la institución íntima se pronunció a través de un comunicado, revelando que ya iniciaron las investigaciones correspondientes, para tomar una decisión sobre el futuro del guardameta título del cuadro blanquiazul.
"La institución ha tomado conocimiento de los sucesos públicamente trascendidos que involucran al futbolista profesional Ángelo Campos. En línea con nuestras normas institucionales, hemos dado inicio al procedimiento e investigación que corresponde y estamos en contacto con el futbolista, su defensa legal y todas las partes involucradas con el objetivo de recopilar la información sobre el caso en el que está involucrado", señala el club aliancista.
Por último, señaló: "Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir. Por el momento, informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 ante Alianza Atlético de Sullana".
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) August 26, 2023