El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, salió al frente para aclarar la versión que sostuvo, este viernes por la mañana el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, quien evidenció un malestar cuando en la conferencia de prensa le consultaron por qué no ha visitado los entrenamientos del equipo íntimo.
Recordemos que Reynoso ha visitado a todos los clubes del campeonato local, salvo a Alianza, equipo al que iba a ver hoy, pero no pudo por una descoordinación.
Al respecto, el directivo blanquiazul señaló: “Con la Selección tenemos y hemos tenido una buena relación en los últimos años y queremos seguir teniéndola. Hemos sido muy abiertos con la Selección, hemos intentado apoyarlos en todas las maneras que hemos podido, desde convocatorias, sparrings, jugadores menores, siempre nos hemos puesto a disposición en lo que necesitaban para apoyarlos. Sabiendo que, a un nivel institucional, podemos tener diferencias, pero a un nivel deportivo siempre tuvimos la mejor disposición posible”.
PUEDES VER | Reportaje: Nuestro fútbol será chileno [VIDEO]
“En el caso de Juan Reynoso y su comando técnico, tenemos esa misma disposición, creo, que lamentablemente, se han dado algunas situaciones que pueden dar a entender algo distinto, pero que no lo es. En un inicio, sé que Juan y su comando técnico estuvieron visitando diferentes equipos, y nosotros pedimos que sea en una fecha distinta (ya que estaba pauteado hacerlo en la semana del Clásico)”, declaró Bellina a Ovacion.pe.
Luego, el directivo aliancista agregó: “Después hoy recibimos una llamada muy temprano del jefe de equipo de la Selección, de alguna manera, indicándonos que estaba cerca de nuestras instalaciones de entrenamiento, y nos preguntaron si podían ir, pero para nosotros fue una situación difícil porque ya habíamos comenzado el entrenamiento y consideramos que tal vez hoy no era lo mejor, y lo que se quedó entre jefes de equipo es que se coordine una futura fecha para que pueda haber esa visita”.
Por último, el gerente deportivo ‘blanquiazul’ manifestó que “primero dejar en claro que hay la mejor disposición de parte del club para que Juan y su comando técnico puedan visitarnos, pero lo tenemos que hacer de una manera coordinada, formal y que pueda ser en una fecha propicia tanto para ellos, como para nosotros”.
“Estamos a dos días del partido más importante del año, y si lo hubiésemos coordinado ayer, podían ir ahora, pero ya el mismo día con el entrenamiento ya comenzado era una situación un poquito distinta y quedamos en coordinar para una futura fecha”, finalizó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.