Alianza Lima está acostumbrado a tener buenos jugadores en sus divisiones menores y aquella vez no era la excepción. Hace 36 años el club 'Íntimo' estaba en la primera posición y viajó para jugar con Deportivo Pucallpa, partido que ganó por 1 a 0. Los 'Potrillos' como eran conocidos, desaparecieron en la tragedia del Fokker.
Al volver, eran las 8:14 p.m. El avión Fokker sobrevolaba el mar de Ventanilla, a minutos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sin embargo, la poca experiencia del piloto y copiloto desencadenó la peor tragedia en la historia del fútbol de los 'Blanquiazules'.
La caída fue inevitable, inmediatamente un equipo de búsqueda salió al rescate, el único sobreviviente fue Edilberto Villar Molina (aviador).
En el accidente perdieron la vida un total de 43 personas, 16 integrantes del equipo, 6 miembros del cuerpo técnico, 4 auxiliares, 8 miembros de la barra, 3 árbitros y 6 tripulantes. Los cuerpos de los futbolistas Carlos 'Pacho' Bustamante, Luis Antonio Escobar y Alfredo Tomassini nunca fueron encontrados.
El club de la Victoria, acostumbrado a rendir homenaje a sus mártires, realizará la tradicional Misa de Honras en el Estadio Alejandro Villanueva a las 9:30 a.m., con presencia de autoridades del club, trabajadores, deudos, leyendas aliancistas y público en general.
Como se recuerda, aquel campeonato el club terminó jugando con juveniles y jugadores prestados por el club chileno Colo-Colo.