Catriel Cabellos arribó este martes para ponerse la "Blanquiazul" e iniciar la pretemporada en el Esther Grande de Bentín. Se conoce que Alianza Lima llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda para generar la desvinculación del futbolista.
El jugador, que llegó a préstamo a La Victoria por todo el 2024, tiene claro los objetivos del club: Conquistar la Liga 1 y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. Como se sabe al equipo peruano ha tenido un pésimo desempeño en las últimas ediciones.
Por su parte, el entrenador Alejandro Restrepo tiene un plan con Cabellos, quien posee un gran talento. Catriel espera ganarse la confianza y tener un lugar en el equipo "Íntimo".
Vale preciar que el futbolista no tuvo muchos minutos con el primer equipo de Racing Club. Obtuvo 128 minutos en siete partidos, entre la liga argentina, la Copa de ese país y la Libertadores.
A pesar de tener 19 años, el volante supo sobresalir en las divisiones menores de la "Academia" y gracias a Fernando Gago pudo debutar oficialmente con el club.
Los refuerzos de Alianza Lima, hasta el momento, son Renzo Garcés, Kevin Serna y Catriel Cabellos.