El defensor de la selección peruana, Alexander Callens, se pronunció acerca de los partidos amistosos que afrontará próximamente la 'blanquirroja', precisamente ante los combinados patrios de Nicaragua y República Dominicana.
Ante la prensa, Callens respaldó la postura del técnico Jorge Fossati, quien eligió ambos rivales para los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.
"Creo que ninguna selección es fácil. Si el profesor hace estos dos partidos contra estos dos equipos, es por algo. Son sus primeros dos partidos, y quiere ver cómo funcionamos, cómo reaccionamos y si su planteamiento sale o no", manifestó el futbolista.
"Creo que todos los partidos son pruebas, así que si la gente dice que no son rivales exigentes, creo que están confundidos. Yo me siento bien, así sea la peor selección del mundo, voy a dar el 200 % y mis compañeros también", puntualizó.
De otro lado, el jugador del AEK Atenas aseguró que el conjunto nacional está "adaptándose" al plan de juego del estratega uruguayo. "Estamos bien", remarcó.