Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, utilizó sus redes sociales para arremeter contra Alejandra Baigorria, luego de que la empresaria mencionara que la pequeña está en uno de los mejores colegios de Lima durante un programa en vivo.
A través de sus historias de Instagram, la joven cuestionó que la rubia ventile temas privados de la menor y dejó en claro que eso solo le corresponde a los padres de familia y no a terceros.
"Que manera de querer ventilar cosas tan privadas y que no incumben! No viene al caso, Que si está o no está en el mejor o peor colegio, siendo algo tan privado y algo que intento SIEMPRE cuidar lo más que puedo", se lee en el pronunciamiento.
"Me molesta demasiado porque es la segunda vez que se habla libremente y a nivel nacional como si fuera algo tan ligero. Me puedo llevar bien con todo el mundo y no tener problemas, pero hay que tener un sol de criterio para hablar de temas tan privados, existen otras maneras de querer demostrar lo que se quiere demostrar, pero sin involucrar un tema de un menor", agregó Zambrano.
Aleska aseguró que discutirá el tema por interno e indicó que espera que lo ocurrido no se vuelva a repetir por el bien y seguridad de su hija.
¿QUÉ DIJO ALEJANDRA BAIGORRIA?
Luego de que se especulara de que ella es la única dueña del departamento que ahora comparte con Said Palao, Ale Baigorria rompió en llanto y defendió a su pareja.
“Me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, dijo la rubia en 'Mande quién mande'.
“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique para meterla en el mejor colegio, en los mejores talleres, pero él no lo muestra porque no le gusta", agregó la 'Gringa de Gamarra'.