En Mannheim, Alemania, un hombre atacó con cuchillo en mano al menos dos personas, entre ellas un policía, en un ataque que tenía como objetivo un autoproclamado activista anti-islam, según medios alemanes.
Este sujeto fue inmediatamente neutralizado por la Policía que se encontraba en el lugar.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alemania retirará financiamiento para ciclovías en el Perú
La difusión de los hechos ha llegado hasta las redes sociales, donde se observa al hombre atacando a una de las personas que se encontraban en uno de los stands. Al ver esto, las personas corrieron para socorrer a la víctima y frenar el ataque del mismo; sin embargo, uno de los policías que corrió al lugar recibió una herida en el cuello.
La policía de Mannheim, informó en un comunicado que "una persona ha atacado a varias personas con un cuchillo y las ha herido. Sobre la dimensión y gravedad de las lesiones no podemos ofrecer de momento informaciones".
"Un arma de fuego fue empleada contra el atacante. El atacante resultó también herido", agregaron.
Según información de medios locales, el objetivo de este ataque era el político derechista y autodenominado activista anti-islam Michael Stürzenberger, de 59 años, quien se encontraba en el lugar repartiendo folletos en un stand con la bandera de Israel, acompañado del lema "Detener al islam político'.