Alejandro Sánchez, dueño de la casa del jirón Sarratea en Breña, figura como fallecido ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), así dio a conocer RPP.
Según el sistema del Reniec, Sánchez Sánchez habría fallecido el pasado martes 11 de octubre en el caserío Ojo de Agua (Chota), día en el que se realizó el operativo ‘Valkiria II’, ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP).
El acta de defunción indica que el doctor Víctor Raúl Vargas Reyes fue quien certificó la muerte de Alejandro Sánchez. No obstante, el documento no lleva la firma del médico.
Al ser consultado, el profesional de salud negó haber certificado el deceso de la persona cercana al presidente Pedro Castillo y aseguró que el 11 de octubre pasado se encontraba en Lima.
“Esa información es falsa, yo en ningún momento he certificado esa muerte (…) Yo soy médico traumatólogo, no certifico ese tipo de decesos (…) No tendrían que figurar mis datos, eso es lo que me llama la atención”, dijo en diálogo con el citado medio.
Como se recuerda, Alejandro Sánchez puso a disposición su vivienda para que el jefe de Estado sostenga reuniones sin registrarlas de forma oficial.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.