El ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Alejandro Salas, denunció este lunes que desde hace una semana reciben amenazas sistemáticas que perjudican su libertad de expresión.
“La semana pasada hemos venido siendo amenazados que por hablar de coyuntura política estamos distrayendo nuestro trabajo y se nos va a denunciar, se nos está recortando la libertad de opinión”, dijo Salas desde San Borja.
A su salida de la ceremonia por la ‘X Semana de la Inclusión Social’, Alejandro Salas insistió que siente recortada su libertad de expresión por responder preguntas de coyuntura.
“Se nos está recortando la libertad de opinión desde mi punto de vista siento recortada mi libertad de expresión con estas amenazas que por el hecho de responder preguntas de coyuntura, que ustedes tienen a bien solicitar, simplemente se nos está amenazando”, señaló el titular del Ministerio de Trabajo.
CASO “ASESORES EN LA SOMBRA”
Sobre el caso de los ‘asesores en la sombra’, Alejandro Salas recordó que no fueron parte de aquellos primeros meses de gestión.
“Somos ministros de Estado desde febrero de este año, los hechos que están suscitando son del año pasado. Los que podrían responder son los anteriores ministros”, sentenció el ministro de Estado.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube