Alejandra Baigorria rompió en llanto y defendió a su pareja Said Palao luego de las críticas que viene recibiendo el chico reality por la adquisición de un lujoso departamento a su lado y el lanzamiento de su constructora.
La empresaria no pudo contener las lágrimas y aseguró que para ella el dinero no es importante, ya que es muy feliz al lado de Said.
“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, dijo la rubia en 'Mande quién mande'.
Asimismo, la 'Gringa de Gamarra' resaltó el gran papá que es el popular 'Samurai' y dejó en claro que lo ama. Además, indicó que él recién está iniciando su empresa y tiene su propio ritmo.
“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, agregó Alejandra.