La popular empresaria Alejandra Baigorria se conmovió al hablar de sus próximos preparativos para su boda con el chico reality Said Palao.
Asimismo, recibió la inesperada visita de una de sus amigas de la universidad, con quien compartió sus ilusiones de casarse.
Claudia Ruiz es quien compartió con Alejandra Baigorria estudios universitarios, por lo que al reencontrarse, no dudaron en darse un extensivo abrazo.
“Lo que me costó llegar hasta acá y que después de muchos años haya llegado el momento. Quince años lo esperé. Dios sabe por qué lo hace en este momento y con quién. Eso me hace llorar, fueron momentos muy duros en mi vida en los que yo cuestionaba y decía ¿por qué mis amigas se casan y no yo?”, mencionó en diálogo con América TV.
Además, la futura esposa de Said Palao mencionó como siempre soñó que quería que fuera su boda.
“Yo siempre soñé, toda mi vida, casarme como una reina, como una princesa, con estilo barroco, con la cola larga, es lo que quiero y Said está super feliz”, expresó.
Por otra parte, la hija menor del futuro comprometido reaccionó de la mejor manera al ver la sorpresa de la pedida de mano hacia Alejandra Baigorria.