Alejandra Baigorria anunció que tomará acciones legales contra Onelia Molina por haberla acusado de fracturarle el dedo durante una competencia del reality en el que ambas participan.
En diálogo con América TV, la popular 'Gringa de Gamarra' se mostró indignada por las declaraciones de la pareja de Mario Irivarren y dejó en claro que sus abogados se encargarán del tema.
TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero confirmó que su segundo bebé con Ana Paula Consorte es hombre
"Todo eso ya lo van a ver mis abogados porque ahí hay puntos muy importantes (…) Definitivamente, me he quedado muy sorprendida de verdad y molesta y como dije, yo ya no voy a gastarme hablando, las medidas se tienen que tomar de otra forma porque yo tengo una imagen y no voy a permitir que nadie venga a afectarla", sostuvo Ale.
"He competido once años de mi vida con muchas competidoras y nunca he tenido ningún problema, inclusive, hasta yo me he roto el tendón y todo y jamás se lo ha adjudicado a nadie", agregó.
Como se sabe, Onelia aseguró que Baigorria le fracturó el dedo en juego debido a que la lanzó al piso. "Nunca lo conté, nunca lo dije estuve aguantándome el dolor por mucho tiempo".