Tras la muerte del expresidente Alberto Fujimori, se dio a conocer la última vez que fue visto en público, donde estuvo acompañado de su hija Keiko.
Fue en una clínica local el pasado jueves 5 de septiembre el lugar en el que apareció frente a una cámara, el cual fue grabado por simpatizantes que se acercaron hacia él para expresarle sus saludos y agradecerle por su trabajo como exmandatario.
En estas últimas imágenes difundidas en redes sociales, se vio a un Alberto Fujimori un poco hinchado y de semblante más apagado. No obstante, respondió a los comentarios de sus seguidores y hasta se tomó foto con ellos.
Asimismo, los celulares captaron al padre de Kenji Fujimori dando algunos pasos para subirse a una camioneta.
El aspecto que el exinquilino de Pizarro mantuvo fue como consecuencia de mal que padecía: el cáncer. Su estado de salud fue revelado por el médico tratante, José Carlos Gutiérrez.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: tres días de duelo nacional tras muerte de expresidente
El especialista detalló que ante su diagnóstico decidieron someterlo a un tratamiento inmunológico, provocándole debilitamiento considerable.
"Hace dos días comenzó a faltarle un poco el aire, se le puso oxígeno, se comenzó a hinchar y, desde ayer en la noche, estuvo inconsciente. Al final del día, el ingeniero Fujimori falleció aproximadamente a las seis de la tarde", contó el oncólogo.