El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, reveló este miércoles que el expresidente Alberto Fujimori se encuentra delicado de salud, tal como lo informaron diversos medios de comunicación.
"Está delicado, está pasando por un momento difícil, pero estamos seguro de que lo va a poder superar. Oremos por él", declaró el excongresista a un medio local desde su camioneta.
Al ser consultado sobre la presencia de un sacerdote en la vivienda de Keiko Fujimori, el exparlamentario expresó: "Oremos por el presidente".
DÍAS ATRÁS FUE VISTO EN UNA CLÍNICA
El pasado jueves 5 de setiembre, el exmandatario (86 años) había sido visto cuando salía de la Clínica Delgado, en Miraflores, tras realizarse exámenes de rutina.
Acompañado de su hijo Kenji, el exmandatario contó a un medio local que fue al establecimiento de salud para realizarse "una tomografía y ver cómo va la evolución" de su estado de salud.
En otro momento, evitó dar más detalles sobre la ratificación de su postulación a las Elecciones 2026. "Vamos a ver", dijo brevemente el exjefe de Estado, que recuperó su libertad gracias a un fallo del Tribunal Constitucional (TC).