La excongresista Karla Schaefer se pronunció sobre el delicado estado de salud del expresidente Alberto Fujimori. La política nacional reconoció que la situación es complicada, pero que hay la esperanza de que el exmandatario logre recuperarse.
Schaefer, quien es sobrina de la exparlamentaria Luisa María Cuculiza, fue consultado sobre la presencia de un sacerdote en el domicilio de Keiko Fujimori, donde está atiendo a su padre.
TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Alberto Fujimori: "El señor presidente sigue luchando por su vida"
"Está estable, está luchándola. Siempre es bueno tener la parte espiritual, pues la oración mueve montañas. Hemos estado orando con toda la familia Fujimori", manifestó Schaefer Cuculiza tras abandonar la casa de la lideresa de Fuerza Popular.
Además, agregó: "La situación de salud es crítica, pero él está luchando. Es un hombre fuerte que ama a su país y él sabe la necesidad que tiene el Perú de tenerlo nuevamente", indicó.
En un primer momento, Luisa María Cuculiza confesó que le sorprendió el resquebrajamiento de la salud de Alberto Fujimori, pues solo hace 5 días lo observó que estaba bien, conversando de los diferentes problemas del país.