La salud del expresidente Alberto Fujimori está muy resquebrajada. Una noticia que ha generado mucha preocupación en el medio político, así como en sus simpatizantes. La tensión se hizo creció, cuando medios locales captaron la salida de un sacerdote del domicilio de Keiko Fujimori, quien se habría encargado de darle los santos óleos al exjefe de Estado.
Como se recuerda, el exmandatario fue captado la noche del jueves 5 de septiembre, saliendo de la Clínica Delgado, tras realizarse exámenes de rutina, donde algunas personas le dieron palabras de aliento.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori se encuentra delicado, revela Miguel Torres: "Oremos por él"
A pesar de que hasta el momento no hay pronunciamiento por parte de la familia Fujimori, el único que ha brindado unas cortas declaraciones, fue el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, tras salir de la casa de la hija del político.
"Está delicado, está pasando por un momento difícil, pero estamos seguro de que lo va a poder superar. Oremos por él", manifestó a un medio de comunicación, al momento que ingresaba a una camioneta.
Recordemos que, en diciembre de 2023, Alberto Fujimori abandonó el penal de Barbadillo (Ate), donde cumplía una condena de 25 años de prisión por los casos 'La Cantuta' y 'Barrios Altos', luego de que el Tribunal Constitucional restituyera el indulto humanitario que se le concedió en 2017.