El director de fútbol del Club Alianza Lima, Bruno Marioni, se pronunció sobre las lesiones que han sufrido los futbolistas Pablo Sabbag y Ricardo Lagos. Era necesario escuchar la voz del directivo, debido a que los hinchas deseaban conocer el tiempo que estarán alejados de los campos de juego.
Lamentablemente, el delantero sufrió una lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba con la selección de Siria la Copa Asia, hecho que ha obligado al comando técnico y la directiva a buscar otro atacante. Por su parte, el lateral no pudo terminar el duelo ante Comerciantes Unidos porque sufrió un desagarro de ligamento colateral interno de la rodilla.
"El doctor le recomendó una operación a Sabbag para explorar su tobillo. A partir de esa operación se vio que era un poco más grave. Va a estar en los próximos días regresando a Lima para hacer la rehabilitación. Entendemos que serán entre cuatro o cinco meses”, manifestó el exfutbolista argentino en conferencia de prensa.
Sobre 'Richi' manifestó: "Lagos está con problemas de su ligamento. Va a tener probablemente entre tres y cuatro meses de recuperación. Tuvo una pequeña rotura. Vílchez tiene una tendinopatía que a veces le molesta”.
En la misma línea, exhortó a sancionar a los jugadores que juegan con fuerza desmedida. “Tenemos la obligación de exigir a las autoridades que sean rigurosas en las sanciones hacia los futbolistas que agreden dentro de la cancha. Entiendo jugar con intensidad, pero esperamos que las autoridades sean rigurosas con las sanciones con los que juegan más allá del límite. Seguramente habrá muchos lesionados si no son rigurosas”.