Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, disparó contra la prensa peruana, ya que en las últimas semanas gran parte de ella ha criticado duramente la labor que viene realizando en su cargo.
"Hay periodistas muy irrespetuosos, no solo conmigo, con la FPF. Como Agustín Lozano soy muy duro y me mantengo en mis principios, si a alguien no le gusta mi postura, piña", expresó para 'Fuera del Sistema'.
Asimismo, señaló: "Yo tengo obligación con los clubes, no con los periodistas. Me consta de muchos periodistas que hoy se la pegan de correctos y quieren dar ejemplo de moral".
Finalmente, comentó tajantemente que ninguna persona puede decir que él ha cometido algún tipo de acto ilícito, ya que es un dirigente con años de experiencia.
"No se olviden que soy dirigente desde el año 2002; he sido miembro de la Asamblea de Bases y conozco a todos. Nadie puede decirle a Agustín Lozano que hizo algo ilegal, ningún dirigente, árbitro o DT puede decir algo. Pero sí puedo decir sobre mucha gente que se han aprovechado de la FPF y han vivido de la FPF; yo no voy a permitir eso", culminó.