Conforme pasan las horas, los jugadores de la selección peruana de Jorge Fossati van llegando a nuestro país para los amistosos de la próxima semana ante Nicaragua y República Dominicana. Además de Gianluca Lapadula, arribaron Luis Advíncula, Jesús Castillo, Miguel Trauco y Miguel Araujo.
El caso de Advíncula, el lateral de Boca Juniors, llega luego de sumar minutos en el encuentro de los xeneixes ante Estudiantes, que fue suspendido por un problema con el volante Javier Altamirano. Mientras que Miguel Trauco, el lateral zurdo, jugó los 90 minnutos por 2-1 de su equipo, Criciúma sobre Herculio Luz, con lo que clasificó a semifinales del torneo Catarinense.
Otros jugadores que ya están en Lima es Jesús Castillo. El volante de Gil Vicente jugó solo 5 minutos en la derrota del cuadro rojo con Sporting Braga por la fecha 26 de la liga portuguesa. Mientras que Miguel Araujo, el defensor central, estuvo presente en la derrota de Portland Timbers con Houston Dynamo.
En las próximas horas se estarán arribando Sergio Peña, Oliver Sonne y Piero Quispe, con lo que se completaría el equipo de Jorge Fossati.