Adriano Neciosup, de 18 años, partió a Río de Janeiro para ser nuevo jugador del poderoso Flamengo de Brasil. El volante, que pertenece a Alianza Lima, cumplió los 18 años y con ello se fue junto a su representante Jonathan Córdova para integrar la sub 20 del 'Mengao' y con la posibilidad de jugar en el primer equipo.
"Es un sueño que cualquier chico quiere tener. Me voy a uno de los más grandes de Brasil para mejorar como jugador y es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Estaré solo allá y es un reto que va a ser muy difícil. Me ayudará a madurar más rápido. Tengo que hacer las cosas bien allá para que mi mamá se sienta orgullosa", comentó Adriano antes de partir.
TAMBIÉN PUEDES VER | Mauro Cantoro: "Perú jugó contra un equipo limitado"
Visiblemente emocionado, el talentoso volante no pierde las esperanzas de jugar por el club de sus amores, Alianza Lima. "Me hubiera gustado debutar en el club de mis amores (Alianza Lima), pero lamentablemente no se pudo. Espero volver algún día para poder jugar en el equipo que siempre he querido".
Finalizó diciendo. “Estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me voy a alejar tanto de mi familia, pero esta es una oportunidad para mí. Primero estoy agradecido con Dios por lo que me da y con toda la fuerza para dejar en alto el nombre del Perú”.