Una tragedia ha conmocionado a la localidad de Paderno Dugnano, al norte de Milán, el Italia. Un menor de 17 años mató a sus padres y hermano de 12 años, tras apuñalarlos en su propia casa.
El joven criminal confesó que realizó este crimen porque por tener una sensación de "soledad y malestar" que sentía en su vida. Lo que hace este caso más terrorífico, es que lo hizo el mismo día del cumpleaños de Fabio Chiarioni, su padre, quien cumplió 51 años.
Tras la celebración, el asesino cogió un cuchillo y terminó con la vida de sus progenitores. Según han expresado los medios locales, el menor de edad ha confesado que apuñaló a su hermano en su habitación y a sus padres, quienes, según las primeras investigaciones, escucharon los gritos y tras acudir al dormitorio de manera separada, sin imaginar que perderían la vida.
"Apuñalé a papá mientras me gritaba que pidiera ayuda", confesó el adolescente, según informó el medio italiano Il Difforme.
El chico también dijo a los investigadores de forma escalofriante: "No hay ninguna razón real por la que los maté. Me sentí como un cuerpo extraño en mi familia. Oprimido. Pensé que al matarlos a todos me liberaría de esta incomodidad", indicó.