Javier Vega Cisneros, un joven peruano que viajó a México por una convención que se desarrollaría en Acapulco, se encuentra desaparecido tras el paso del huracán 'Otis', el cual ha generado destrozos y un gran número de víctimas en México.
En diálogo con Panamericana, la familia del joven contó que los llamó en la madrugada del miércoles para informar que el lugar donde se hospedaba estaba siendo arrasado por el fenómeno.
TAMBIÉN PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: detonan explosivo en casa de empresario de peluches
“Mi hermano me llamó y muy asustado me contó que el espacio que había alquilado para hospedarse estaba siendo llevado por el huracán y como una forma de despedirse me pidió que cuide a su hijo porque con todo lo que pasaba no creía que pueda resistir", manifestó la hermana de Vega Cisneros.
"Además, explicó que se encontraba debajo de la cama y que ya el huracán había roto las amparas y estaba entrando en la habitación”, agregó.
Según la familiar de Javier, en el lugar también había presencia de varios peruanos que llegaron a Acapulco para ser parte de una convención minera invitados por PromPerú.