El barrio Hacienda Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, estalló de algarabía con la llegada del futbolista Piero Quispe luego de que ganara el título nacional 2023 con Universitario de Deportes.
Los vecinos, de donde reside el habilidoso volante, lo recibieron entre cohetes, aplausos y cálidos abrazos, orgullosos por este gran logro que ha obtenido en su carrera deportiva.
En medio de la celebración, el abuelo de Piero, Jorge Luis Córdova Cáceres, le concedió una entrevista en exclusiva a Willax Noticias.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari: "Hemos solicitado la suspensión del estadio de Matute"
"Siento un inmenso orgullo y alegría no solo para mí, sino también para todos en el barrio. Siempre le aconsejo que sea humilde para que le vaya todo bien. Así como lo dijo el señor Héctor Chumpitaz: ese chico será un buen jugador", sostuvo Córdova Cáceres, a las afueras de la vivienda del jugador crema.
Además, el familiar de Quispe, quien confesó ser hincha de Alianza Lima, pero con sentimiento merengue, le pidió al técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, que apueste por los jóvenes.
"Juan debe ponerse la mano al pecho y poner a los chicos para que saquen el Perú adelante, así como Piero y Joao Grimaldo", manifestó.