La zona boscosa del estado de Bahía, en Brasil, se tiño este sábado de sangre y dolor. Tres personas murieron tras la caída de un pequeño avión, así lo informaron las autoridades en ese país.
La avioneta cayó a un kilómetro del lugar desde donde había decolado, en el municipio de Barreiras. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, las labores de rescate de los cuerpos se han dificultado, ya que la aeronave cayó en un área boscosa y de difícil acceso de la Asociación Brasileña Aerodeportiva, un aeródromo ubicado a unos seis kilómetros de la ciudad.
TAMBIÉN PUEDES VER | Noruega: Implantan un marcapasos al rey Harald V, hospitalizado en Malasia
Las primeras informaciones que se van conociendo, señalan que los fallecidos se tratan de un padre con su hijo, además del piloto de la aeronave, todos residentes de la ciudad de Ilhéus, ubicada en el sur de Bahía.
Las autoridades reportaron que el avión despegó en la mañana del sábado con normalidad, pero permaneció en el aire menos de 30 minutos antes de caer.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Un lapsus más! Joe Biden confunde a la Franja de Gaza con Ucrania
Aunque las circunstancias del accidente están bajo investigación, se sospecha que un problema durante el despegue pudo haber ocasionado esta tragedia.