Abel Lobatón justificó a su hija Samahara Lobatón, luego de que esta asegurara que la familia del padre de su pequeña, Youna, “es de cholos y negros”.
En diálogo con ‘América Espectáculos’, el exfutbolista aseguró que las expresiones racistas fueron debido a su "inmadurez" y contó que ya conversó con la exchica reality.
“Es parte de la inmadurez, son problemas internos que ellos no saben manejarla. Ya está, hablé con ella y también le dije, vamos a ponerle de calma a la situación por el bien de la bebé. Ella me escucha”, dijo el 'Murciélago'.
Asimismo, Lobatón reveló que visitará a Youna en Estados Unidos para que ambos puedan conversar. “Voy para Nueva York a hablar con él, es necesario ese viaje, yo quiero escucharlo. Mirarlo, guiarle, el camino es este, tranquilo”, agregó.
Como se sabe, Samahara estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta por unos polémicos audios que difundió Youna, donde emite comentarios racistas que involucran a su hija y a otra menor.
“Obviamente, mi hija es hermosa, incomparable con cualquier niña de este mundo… Mi hija es hermosa, pelo castaño, blanca, con sus rulitos en las puntas, de chola no tiene ni un solo pelo (…) Obviamente que a mi familia porque tu familia es de negros, cholos… imposible que se haya pegado a tu familia de negros, cholos”, se le escucha decir a la hija de Melissa Klug.