Yiddá Eslava reveló que bajó 5 kilos de peso y ahora busca recuperar su figura tras separarse de Julián Zucchi.
A través de sus historias de Instagram, la actriz contó que ahora luce más delgada y lo ve reflejado en su rostro y la ropa que usa, ya que ahora le queda grande.
“Ya he bajado 5 kilos, creo que se nota mucho en la cara (…) ¿El típico cliché de la mujer que se separa? 5 kg menos, jaja, lo hago por mí, pero les aviso que me pondré bichota, mamásota”, dijo la también productora.
YIDDÁ Y JULIÁN ANUNCIAN SU RUPTURA
Como se sabe, hace unos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron su separación a través de un video, donde aclaran que seguirán siendo la familia de siempre por el bienestar de sus menores hijos.
"Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja", se lee al inicio de la publicación.
"Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia", agregaron.