Un joven repartidor vivió una de las peores experiencias el último lunes 29 de mayo, en el barrio Garupal, en Valledupar (Colombia), al presenciar cómo su motocicleta se incendiaba. Ahora, a través de redes sociales, se organizaron para comprarle una nueva.
“Yo fui a llevar el almuerzo a uno de mis familiares y al volver iba a ir por un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica, se prendió”, dijo Ángel David Campo, quien trabaja para una plataforma conocida como Domis Ya.
El hombre no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar al ver consumido por el fuego su vehículo de 2 ruedas. Mediante su cuenta de Facebook, contó lo sucedido y pidió ayuda para recuperar su motorizado y seguir trabajando.
Las imágenes conmovieron a muchos cibernautas, quienes le brindaron mensajes de apoyo al joven.
“Amigo Ángel lo importante con esta prueba, es que Dios no desampara a nadie y menos a las personas que se ganan la plata honradamente. Bendiciones”, “Vamos a ayudarlo. Sí, se puede”, “hay que ayudarlo. A la gente trabajadora no se le abandona”, fueron algunos comentarios.
“Por ahí estuve observando que hay cuentas falsas como de Facebook dando números de Nequi”, manifestó Ángel David, y explicó que si desean ayudarlo, pueden aportar a la única cuenta de Nequi confirmada cuyo número es 3024035854.