Pedro Castillo no está incomunicado. El golpista utiliza el celular del coronel PNP Wilson Sánchez Sánchez para comunicarse con el exterior mientras está detenido en la Dinoes.
El dictador ha estado llamando a las personas con las que buscaba reunirse en su centro de detención, según indicaron fuentes cuyo nombre se encuentra en reserva.
El coronel PNP Wilson Sánchez Sánchez tiene 57 años y trabaja en la Dirección de Seguridad del Estado, específicamente está a cargo de la División de Investigación de Delitos contra el Estado.
Fuentes policiales indicaron que el coronel PNP custodia a Pedro Castillo y su equipo lo investiga por los delitos de rebelión y conspiración tras cerrar el Congreso para ejecutar un golpe de Estado.
El general PNP Iván Lizzetti Salazar confirmó que la división del coronel PNP tiene a su cargo la custodia del vacado exmandatario.
Cabe recordar que Wilson Sánchez Sánchez fue uno de los 22 coronoles PNP que ascendieron al grado de general de la institución. Este empezará a tener efecto desde enero del próximo año, según la norma que tiene las firmas del exministro del Interior Willy Huerta y Pedro Castillo.