Tuvieron que pasar largo 8 años para que se den un cálido abrazo, para sonreír juntos, y hacer que toda una familia viva un día lleno de felicidad. Jefferson Farfán se reencontró con su tío Luis 'Cuto' Guadalupe.
Este emotivo encuentro quedó grabado en una fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram del conductor del programa "La Fe de Cuto". Ambos aparecen acompañados de Domingo “Quembol” Guadalupe (hermano de Cuto), María Prince (Mamá de Cuto) y Diana Guadalupe (hermana de Cuto), quien-además- es socia del restaurante “Cuto 16″.
“Luego de ocho años me he reencontrado con mi sobrino Jefferson Farfán en la casa de mi mamá Prince, donde empezó la historia. Siempre dije, familia es familia. La fe es lo más lindo de la vida”, escribió el exUniversitario de Deportes.
Cabe señalar, que nunca se pudo conocer los detalles que llevaron a este rompimiento que causó tristeza a los familiares de los exdeportistas, En su momento, 'Cuto' solo señaló "que fue por un episodio que se pasó a nivel familiar, donde hubo daño emocional". Otros rumores señalaron que al exjugador de la selección peruana le molestó que Luis Guadalupe opine sobre la relación que 'Jefry' tenía con la cantante Yahaira Plasencia. Sin embargo, con este reencuentro, todo lo pasado quedó sepultado.