El entrenador de la Universidad César Vallejo, Roberto Mosquera, visiblemente emocionado, comentó sobre la llegada de Paolo Guerrero al cuadro poeta, y de la importancia de tener a un jugador con la categoría que viene precedido.
“Paolo Guerrero es un jugador de élite, sigue siendo competitivo y este tiempo ha estado en contacto con nuestro preparador físico. No va a llegar de la mejor manera, pero vamos a tener un avance", comentó el DT previo al choque de esta noche entre Vallejo ante Melgar en el Mansiche.
Además, la 'Mosca' expresó su molestia por quienes critican la llegada del 'Depredador' al cuadro trujillano. "Lamento que algunos opinen y digan que pena que termine su carrera en Vallejo, eso es una falta, respeto y consideración. Acá será un referente e inspiración para los jóvenes. Tiene una trayectoria limpia y es capitán de la selección".
Finalmente, Mosquera agradeció el esfuerzo de la directiva por traer a Guerrero. "Hay un esfuerzo no solo de UCV, sino también de varias empresas para sostener la campaña. Sin querer, el equipo se armó para un jugador como él. Felicito al presidente del club”.