Tras la oficialización como jugador de la U. César Vallejo, el presidente de la institución, Richard Acuña, mostró su satisfacción por contar con el goleador de la selección peruana en su equipo. Reconoció que no fue fácil ficharlo y que los auspiciadores del equipo ayudaron a la llegada del delantero.
“Era importante dar un paso adicional. Nos sentimos tranquilos porque no estamos cometiendo una locura financiera. Es un manejo total de auspiciadores. Agradecemos a Paolo Guerrero por sumarse al proyecto, lo convenció la seriedad de cómo estamos manejando la institución”, comentó Acuña a RPP Deportes.
Entre tanto, contó algunos detalles de la negociación. “Cerramos el día de ayer. Estamos viendo que Paolo llegue lo más rápido posible. Estamos viendo detalles de la logística. Vendrá con su familia. Su llegado fue coordinado con el comando técnico, el director deportivo y mi persona. Empezó como un sueño, pero se volvió en una propuesta seria”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Liga 1 Te Apuesto le da la bienvenida a Paolo Guerrero
Finalmente, Acuña comentó que su debut podría ser en la fecha 4 cuando reciban a Sport Huancayo. Paolo Guerrero no tiene cláusula de salida. Tiene un año de contrato, con opción a aumentarlo en dos".