La esposa de Christian Cueva, Pamela López, sorprendió al anunciar su separación del futbolista el último jueves debido a una presunta infidelidad con una artista de cumbia.
A través de un comunicado, la madre de los hijos del pelotero indicó que pronto mostrará pruebas y detalló que la manzana de la discordia ahora pretende vender una imagen víctima.
"Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) en la actualidad pretende vender una imagen de víctima", dijo López.
Tras estas revelaciones, muchos internautas comenzaron a especular que la mujer ligada a la cumbia sería Pamela Franco. Esto debido a que en el 2019 había rumores de que la cantante tenía un romance con Cueva.
El programa de Magaly TV dio a conocer el registro migratorio de Pamela y Christian, donde se evidenció que ambos coincidieron en varios países, como Brasil y España.
Posteriormente, a inicios del 2023, la cumbiambera y el deportista, junto a sus respectivas parejas, fueron invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, por lo que se vieron las caras tras los rumores de un posible amorío.
Al ser consultada por este encuentro, Pamela Franco se mostró muy fastidiada y negó cualquier relación con Christian Cueva.
“No tengo que hablar de terceras personas. Yo estoy tranquila, me enfoco en mi vida (…) no sé la verdad de dónde sacan eso, no sé por qué, ni con qué intención”, dijo la expareja de Christian Domínguez en diálogo con Amor y Fuego.