Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes aparentemente tenían una relación estable, anunciaron el fin de su romance este viernes. A propósito de este rompimiento, a continuación, recordamos cómo inició su relación.
En octubre del 2021, la actriz fue captada muy cariñosa junto al bailarín dentro de su camioneta. Esto ocurrió cuando ella aún estaba casada y vivía con Rodrigo Cuba.
Horas después de que se difundieran las imágenes, Melissa decidió compartir un comunicado para aclarar que se encontraba separada del futbolista desde hace algunas semanas.
“Hay un sin fin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió la actriz en aquel entonces.
Sin embargo, no esperó que el pelotero la desmintiera y asegurara que se enteró del fin de su matrimonio por el pronunciamiento emitido por Paredes.
"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación. Solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado, como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio", indicó Cuba.
En medio del escándalo de infidelidad, el 'Gato' recibió el apoyo de su padre, el cuestionado exviceministro Jorge Cuba, quien utilizaba sus redes sociales para enviarle mensajes de aliento a su hijo.
Tras varias semanas de enfrentamiento, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron su divorcio a finales de noviembre y, en enero de 2022, la artista confirmó su relación con Anthony Aranda.
Desde aquel entonces, Melissa y Anthony se mostraban unidos e, incluso, decidieron mudarse juntos y se comprometieron. No obstante, terminaron su relación hace unas horas. Aún no se conocen las razones del quiebre.