Gianluca Lapadula, que recibe apoyo de su madre y de su familia para recuperarse de lesión al tobillo que lo alejó del fútbol, sorprendió este lunes a todos sus seguidores al lucir un radical cambio de look.
A través de sus redes sociales, el ítalo-peruano reveló que dejó el cabello rubio radiante a un estilo rapado. Lapadula publicó un video en el cual se observa cómo una de sus hijas utiliza una máquina eléctrica para cambiarle su look.
Mediante su cuenta de Instagram, el delantero de Cagliari subió también una foto de su nueva imagen en compañía de la más pequeña de la familia.
Horas antes, el delantero peruano contó con la sorpresiva visita de su madre Blanca Vargas en Italia y le dedicó un mensaje referido a su rehabilitación.
“Elementos fundamentales para la recuperación de una lesión: paciencia, ejercicio, rehabilitación, el apoyo de mamá”, escribió el atacante en su red social.
Gianluca Lapadula continúa trabajando de manera ardua en su recuperación que lo dejará al margen de las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que empezarán en septiembre próximo.
Días atrás había publicado video de los trabajos físicos en un gimnasio, a pesar de que aún usa una bota ortopédica en su pierna derecha.