Es uno de los jugadores que causó mayor impresión en la 'Noche Blanquiazul' del pasado lunes. Kevin Serna se ganó su incorporación a Alianza Lima luego de realizar una gran campaña con ADT de Tarma. Sin embargo, el delantero contó que antes de dedicarse al fútbol profesional hizo trabajos que eran ajenos al fútbol, pues tenía que ayudar a su familia para superar el mal momento que pasaban en casa.
"Trabajaba de mesero en restaurantes, vendía chatarrería, libros, pero me fue mal y hasta en puestos de pintura para autos. Mi esposa me dijo por qué no lo intentas (jugar al fútbol). Me fui a probar a Cali y gracias a Dios se dieron las cosas", contó Serna al programa Liga 1 Play.
Kevin Serna hace unos días obtuvo la nacionalidad peruana, y a pesar que no cumple con los requisitos, su sueño es ser convocado a la selección nacional para aportar en el equipo que dirige Jorge Fossati. "Si me dan la oportunidad de representarlos y hacer las cosas, la verdad me siento muy bien, me siento identificado como uno más".
TAMBIÉN PUEDES VER | José Basualdo: "Para mí Advíncula es el mejor lateral derecho de América"
El atacante íntimo comentó que desde su llegada a Alianza Lima el grupo lo ha recibido de la mejor manera y que el ambiente dentro del equipo es como una familia.