Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, apabulló 6-0 a Inter Miami, de Lionel Messi, por la Riyadh Season Cup, en el Estadio Kingdom Arena. Los goles del partido fueron anotados por Otávio, Anderson Talisca (3), Laporte y Maran.
Las estrellas de ambos equipos no participaron del encuentro amistoso. El portugués no alcanzó a recuperarse de una lesión y el astro argentino apenas tuvo minutos por aparentes molestias físicas.
Esta es la segunda derrota de forma consecutiva para Gerardo Martino y los suyos, que se van de Arabia con un saldo negativo, recibiendo un total de 10 goles en los enfrentamientos ante Al Hilal y Al Nassr.
Fueron 12 minutos fulminantes para los de Fort Lauderdale, ya que no pudieron reponerse de ese arranque y, cayeron ante el equipo de un CR7 que gozó cada una de las anotaciones en el palco.
Lionel Messi entró al 83′ en lugar de Campana y con el partido 6-0 en contra de Inter Miami. La gente que se dio cita en la Kingdom Arena pudo ver, aunque sea por unos minutos, a uno de los dos protagonistas con los que se anunció este encuentro.
Serán días duros para los Herons luego de este par de encuentros, con los que ya suman 4 partidos en la pretemporada sin poder conocer la victoria. Ahora, enfrentarán a Hong Kong y Vissel Kobel el 4 y 7 de febrero, respectivamente.