El delantero francés Kylian Mbappé, cuyo futuro podría estar en el Real Madrid o en el Liverpool, discutió con su madre Fayza Lamari, quien también es su representante, debido a que ella le pidió el 50% del sueldo que recibe la estrella del PSG.
En una entrevista con el programa 'Envoyé Especial', la mamá de Mbappé dio los detalles de una tensa conversación que sostuvo con su hijo.
"Voy a crear valor agregado para ti, pero será 50-50", le propuso Lamari al atacante, pero este le contestó: "¡Nunca en la vida! Nunca te daré el 50%. ¿Qué te pasa? Soy yo el que mete los goles, ¿cómo quieres llevarte el 50%?".
Ante la respuesta de su hijo, la mujer retrucó: "Sí, anotas. Eres muy bueno, pero nosotros, tu equipo, también lo somos".
"Le dije a Kylian: "No me importa trabajar 23 horas al día para ti, pero lo único que disfruto es con IDKM (fundación de Mbappé para ayudar a los niños). Voy a crear valor añadido para ti, pero quiero el 50%". No quiso, luego bajamos al 30% y le dije que por debajo del 30% me retiraba y me iba de vacaciones a las Maldivas. Así que aceptó", contó la exjugadora de balonmano.
Como es de público conocimiento, Kylian es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. Según el medio The Sun, Mbappé se lleva 1,6 millones de libras esterlinas por semana y cerca de 80 millones de la misma moneda al año.