Paolo Guerrero cerró su capítulo con Racing Club. El delantero peruano decidió rescindir su contrato por no jugar los minutos que él deseaba, pues el técnico Fernando Gago solo lo utilizaba un promedio de 15', tanto en la liga argentina como en la Copa Libertadores.
Conocer que el 'Depredador' está libre, volvió abrir la ilusión de diversos hinchas de observar al atacante con la camiseta de Alianza Lima, club al que perteneció en las divisiones menores, pero que no llegó a debutar oficialmente en el primer equipo, debido a que partió al fútbol alemán.
Uno de esos aliancistas que anhela con observar el juego de Guerrero en La Victoria, es su gran amigo Jefferson Farfán, pues ambos consolidaron su amistad, defendieron los colores del equipo de sus amores, prometiéndose regresar luego de triunfar en el extranjero, pero ese sueño se diluyó porque la 'Foquita' se retiró del fútbol.
Precisamente, el ex10 de la selección peruana, utilizó su cuenta de Instagram para hacerle a Guerrero el siguiente pedido: "Quiero verte donde empezamos nuestros sueños, quiero morir feliz, hermano. Sería un sueño de P…".