El empresario multimillonario Elon Musk se encuentra entrenando con la leyenda de la UFC, Georges St-Pierre, como parte de su preparación de cara al enfrentamiento que tendrá con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Si bien el combate entre ambos magnates no ha sido anunciado de manera oficial, muchos internautas dan por hecho que este se llevará a cabo y que solamente faltaría anunciar la sede de este.
Este rumor fue considerado como cierto luego de que el legendario peleador de la UFC decidiera convertirse en el entrenador de Musk. Los fanáticos consideraron que el dueño de Twitter quería equiparar el nivel de Zuckerberg, quien desde hace ya un par de años viene entrenando artes marciales mixtas y ha llegado a ganar premios en competencias regionales.
Esta noticia se dio a conocer gracias a una publicación de Instagram en la que se anunciaba a St-Pierre como nuevo coach del fundador de Tesla junto a John Danaher, entrenador de jiu-jitsu.
Nombres como el de Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship, han sonado para ser los encargados de organizar este inesperado combate.