Este jueves 6 de julio, Paolo Guerrero rescindió su contrato con Racing Club, generando un hecho que sorprendió a más de uno, debido a que el vínculo del delantero peruano con el cuadro argentino todavía culminaba el 31 de diciembre de este año.
Sin embargo, el tener pocos minutos de juego, llevó al 'Depredador' a conversar con los directivos de la institución para ponerle fin a su estadía en la 'Academia'.
A pesar del corto tiempo que integró el equipo de Fernando Gago, el '9' de la 'Bicolor' se sintió muy identificado con la camiseta de Racing, por ello le dedicó unas palabras de despedida.
"Gracias Racing querido. Lo mejor para lo que se viene. Estaré apoyándolos siempre”, escribió el goleador nacional en la cuenta de Instagram del club, que le dedicó un emotivo mensaje por el profesionalismo que siempre mostró.
Guerrero sumó 22 partidos con el cuadro de Avellaneda en los que pudo anotar tres goles y brindar dos asistencias. Este año consiguió el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.