El distrito de San Miguel se tiño de sangre la mañana de este viernes 26 de enero. De manera inesperada, un hombre descendió de un mototaxi y asesino de 15 puñaladas a su expareja, quien se encontraba con otra persona al momento que ocurrieron estos terribles hechos.
Este asesinato se llevó a cabo en la segunda cuadra de la avenida José Riva Agüero. El gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, Carlos Tineo, sostuvo en RPP que el feminicida fue identificado como Roberth Alejandro Suárez Flores, mientras que la víctima responde al nombre de Eleanyery Paola Rangel Urdaneta; ambos de nacionalidad venezolana.
Robert se propuso hacer lo mismo con el acompañante de Eleanyery (según la Policía Nacional era su nueva pareja), sin embargo, no logró alcanzarlo. El agresor, quien había corrido por unos metros detrás de su segundo objetivo, retornó al lugar donde Rangel Urdaneta ya estaba tendida, y se quitó la vida, cortándose el cuello, desplomándose junto al cuerpo de su excompañera.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 a.m. cuando la víctima salió de su habitación y caminaba por un pasaje, pues se dirigía a su centro de laborales ubicado en la avenida La Paz. Suárez Flores acababa de llegar al Perú hace tres días proveniente de Chile.
Los parientes de la joven asesinada evitaron responder las preguntas de la prensa. Sin embargo, trascendió que la extranjera vivía en el país con su familia. Por otro lado, personal del Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables llegó al lugar del crimen para brindar apoyo social, legal y psicológico a la familia de la víctima.