El periodista de Beto Ortiz dijo el último miércoles que le parece "rara" la denuncia del canal Latina acerca de que Joaquín Ramírez, exsecretario general de Fuerza Popular, habría dicho, en una conversación con el piloto Jesús Vásquez, que Aldo Mariátegui recibió 600 mil dólares en la campaña electoral del 2011.
"La acusación contra Mariátegui es rara, sobre todo porque Mariátegui tiene una guerra a muerte con Latina", manifestó Ortiz en su programa 'Beto A Saber'.
"Ahora acusan a Aldo Mariátegui de haber recibido 600 mil dólares de Fuerza Popular o más exactamente de Joaquín Ramírez (…) Repito mis reservas porque la denuncia viene de un canal que, evidentemente, tiene muchas razones para guardarle una animadversión a Aldo Mariátegui", agregó.
Tras conocerse esta información, el conductor de 'Yo Caviar' expresó estar indignado y calificó de "bocón malévolo" a Ramírez.
"Nunca he recibido un centavo. Me he negado a las coimas de Odebrecht (…) Es una estupidez, es absurdo. Es imbécil por donde se vea", indicó el también columnista del diario Perú21.