Madonna, la reina del pop, ha tenido que posponer su gira mundial debido a que se encuentra hospitalizada de emergencia por una grave infección bacteriana que ha afectado seriamente la salud de la cantante.
Fue el representante de la estrella quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, en donde, mediante un comunicado, dijo que las nuevas fechas para el tour serán anunciadas próximamente.
Al parecer, la famosa artista desarrolló una enfermedad de corte bacteriano que terminó por llevarla a "una estadía de varios días en UCI", según explicó Guy Oseary, representante de la cantante. No obstante, Osearey aseguró que Madonna está en recuperación.
A pesar de los diversos rumores sobre el estado de salud de la cantante, la versión oficial de Guy Oseary indica que se encuentra estable, pero en recuperación bajo observación médica de los expertos.
El manager de la también bailarina no ha dado mayores detalles sobre el tema, pero detalló que próximamente se anunciarán las medidas que tomarán para retomar la gira que estaba programada para que la reina del pop celebrara el 40º aniversario de su primer sencillo, Holiday.