Bryan Reyna, volante de Alianza Lima, protagonizó junto a su padre un hecho violento contra periodistas del programa Amor y Fuego, el último jueves en el distrito de Breña.
Luis Roberto Reyna Velásquez, progenitor del futbolista de la selección peruana, rompió las lunas del vehículo de los hombres de prensa con un bate de béisbol, además fueron amenazados por el habilidoso jugador de 24 años. Hecho que les costó a ambos agresores ser trasladados a la jurisdicción mencionada.
Este viernes 23 de junio, el exjugador de Academia Cantolao se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido, donde justificó la reacción de su padre, pero resaltó que se harán cargo de los daños.
Este comunicado fue respaldado por sus compañeros del club íntimo. Hernán Barcos, Christian Cueva, Pablo Sabbag y Andrés Andrade respondieron su historia de Instagram con el siguiente mensaje: "Siempre juntos hermanitos".
De esta manera, los integrantes del equipo victoriano quieren calmar las aguas, pues este viernes debutarán en el Torneo Clausura ante Atlético Grau en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 p.m.