El periodista deportivo Eddie Fleischman se pronunció sobre la pichanga que Christian Cueva jugó en la ciudad de Trujillo, a pesar de que tiene una lesión en la rodilla, y necesita operarse con carácter de urgencia.
Además, el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, dio a conocer que había llegado a acuerdo con 'Aladino' para que entrene en la Videna, mientras se va definiendo lo de su intervención quirúrgica.
"Tiene el ligamento de la rodilla, roto. Según él, quiere volver a jugar en un equipo de primera división, además de regresar a la selección. Fossati ha dicho que está preocupado por él. Christian Cueva se preocupa por jugar fulbito en Trujillo. Lo único que hace esto es ratificar la irresponsabilidad profesional de Christian Cueva", sostuvo Fleischman en Willax Noticias.
Cabe recordar que la demora de Cueva para operarse es porque está en una disputa con Alianza Lima para que pague su operación en el extranjero, debido a que el futbolista señala que es acuerdo que tuvo con el club cuando aceptó fichar por la institución 'blanquiazul'.