Paolo Guerrero reveló que le confirmó al club Universidad César Vallejo (UCV) que no cumpliría con el contrato debido a que su pareja Ana Paula Consorte no quiere ir a la ciudad de Trujillo.
En diálogo con el programa 'Ocurre Ahora', el futbolista indicó que no quería que la bailarina brasilera se entere de las amenazas que estaba recibiendo su familia porque iba a ser "fatal".
“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal…”, contó Guerrero.
Tras ser consultado si actualmente Ana Paula tiene conocimiento de la situación, el 'Depredador' indicó que sí y explicó que por eso dio a conocer su decisión de no jugar en el equipo poeta.
“Obvio, por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir…”, reveló Paolo.